Ir a canal FaceBook de CONAMA
Ir a canal Twitter de CONAMA
Ir a canal LinkedIn de CONAMA
Ir a canal YouTube de CONAMA
ApuntateaCLocal.jpg

Apúntate al Conama Local


El evento está dirigido a un público especializado, entre los que se encuentran: expertos en los distintos sectores estratégicos energía, edificación, transporte, movilidad, agricultura y ganadería y residuos entre otros,  representantes institucionales tanto nacionales, autonómicos como provenientes de equipos municipales y organismos supramunicipales, emprendedores, responsables de empresas, en particular las dedicadas a los servicios en los distintos sectores difusos, líderes de organizaciones de la sociedad civil, personal docente e investigador y periodistas.

Tras la celebración de las recientes elecciones municipales y autonómicos, se hará un importantes esfuerzo en la implicación de los nuevos equipos de gobierno que van a sufrir una importante renovación, constituyendo el Conama Local 2015, uno de los primeros eventos de carácter ambiental a nivel nacional, en celebrarse tras los comicios.

Además, habrá un número limitado de plazas destinadas a estudiantes de últimos cursos que estén realizando trabajos sobre el desarrollo sostenible y cambio climático. Si quieres formar un grupo pincha aquí

La inscripción es GRATUITA